jueves, marzo 28, 2024
COLDESTACADO

CAEZ-Lagunillas celebrará el Día del Abogado este 23 de junio

El Colegio de Abogados del Estado Zulia (CAEZ-Lagunillas), anunció que realizarán este 23 de junio una sesión especial en honor a los juristas del municipio Lagunillas y Simón Bolívar.

Al respecto, el abogado Wismar Carrero, presidente del Colegio de Abogados delegación de los municipios Lagunillas y Simón Bolívar, informó que han preparado una serie de actividades.

Dijo que los juristas participarán en una misa de Acción de Gracias en la iglesia Santa Lucía de Ciudad Ojeda a partir de las 9:00 de la mañana.

Seguidamente, los agremiados del CAEZ-Lagunillas serán protagonistas en un acto simbólico ante la estatua del Libertador Simón Bolívar, esta actividad se efectuará en la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda a las 10:00 de la mañana.

Carrero, manifestó que los ediles del Concejo Municipal, encabezado por Carlosman Leal, presidente del poder edilicio, sesionarán en honor a los abogados.

El orador de orden fugirá el Dr. Jesús Vergara, quien será presentado por la colega Dra. Lisbeth Bracho. La cita es a las 10:00 de la mañana del 23 de junio.

“A pesar de la difícil situación reinante en el país producto de la inestabilidad económica, la pandemia, falta de transporte por gasolina, y carencia de efectivo nos hemos organizado para celebrar esta actividad a fin de motivar a todos los agremiados de nuestra corporación gremial y estar de pie frente a las dificultades presentes”, dijo Carrero.

CAEZ-Lagunillas

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA