COL

Caicoc agasajó a las madres con una tarde de salud y bienestar

CABIMAS.– En el marco de la celebración del Día de las Madres, este viernes 10 de mayo, la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas (Caicoc) agasajó a las madres con una tarde de salud y bienestar.

La hermosa actividad que contó con la presencia de directivos de la Caicoc, representantes de Asociados H2O e invitados especiales del festival «Cabimas Voz Fest» se realizó en la sede de Caicoc.

La periodista Angela Manzano, dirigió la hermosa actividad motivacional denominada «Salud y bienestar con amor a Mamá», con el objetivo de transmitir una nuevo enfoque de la salud y bienestar desde el punto de vista de la filosofía del Yoga.

Lea también:
Escuela Francisco Lazo de Cabimas beneficiada con la recuperación de pupitres tras jornada del 1X10

Manzano destacó el apoyo de la Escuela de Yoga a Caicoc para el desarrollo de la actividad y felicitó a todas las madres en su día.

Durante la actividad se trabajó con la meditación consiente y relajación, a su vez se realizaron algunas dinámicas.

Norberis Villalobos, directivo de Caicoc y representante de H20, manifestó que la iniciativa de realizar la actividad para de la idea de homenajear a las madres, quienes día a día dan lo mejor a su por sus hijos.

Caicoc agasajó a las madres

Participantes del festival «Cabimas Voz Fest» deleitaron a las madres

Durante la tarde de salud y bienestar, el profesor José Lizardo, presentó a Miguel Meleán y Zaimar Avila, participantes de «Cabimas Voz Fest», para iniciar la promoción ante el público del festival, evento sin fines de lucro, que tiene como objetivo crear una escuela de formación de canto en Cabimas.

 

Gayledys Barrientos

Fotos y video Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.