COLDESTACADO

Caicoc celebra sus 70 años con la reedición de  Expocaicoc

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.-Este año el sector empresarial del municipio celebra el 70 aniversario de la creación de la Cámara de Industriales y  Comerciantes de Cabimas, con la reedición del Expocaicoc.

Estéfano Lobrase, presidente de la Cámara empresarial, indicó que están emocionados por festejar este nuevo aniversario con la presentación de la Expocaicoc, que se dejó de hacer por mucho tiempo y que vuelve renovado.

Lea también:
Primera reunión de Edmundo González y la Plataforma Unitaria fue «Positiva y optimista»

«Tenemos 36 stand de los cuales se han ocupado ya 18. Estaremos con la exposición del 18 al 20 de noviembre, la apertura será el día 18 desde las dos de la tarde, está edición va dirigida a la promoción de emprendedores y nuevos empresarios en diferentes rubros».

Todos los días habrá conferencias dirigidas a las mujeres y a las potencialidades de la localidad. Sin embargo las actividades se inician desde el viernes 12, el 14 habrá una actividad ciclística, el lunes 15 es el día de la creación de Caicoc, por lo que harán una misa y ofrenda floral, Martes 16 será la cena aniversaria donde se entregará el premio al mérito empresarial.

Resaltó que Caicoc ha estado ligado a todo el desarrollo del municipio en el sector petrolero, industrial incluso en el diseño de obras emblemáticas como el Puente sobre el Lago.

Agregó que habrán muchas sorpresas, exposiciones como la de la empresa Amor Candi, que viene con un stand donde se ofrecerán sólo artículos para la elaboración de hallacas.

Concluyó invitando a todos a participar, público en general y  comerciantes puesto que se diseñaron actividades tanto para ejecutarse fuera y dentro de la cámara de comercio.

Texto: Yunetzy Rivero

CNP 11322

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.