viernes, abril 26, 2024
COL

Caicoc celebrará su aniversario 71 con «Punto de Encuentro Empresarial y de Emprendimiento»

Cabimas.- En el marco de la celebración de los 71 años de fundación de la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas (Caicoc), se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre un ciclo de conferencias en una actividad denominada «Punto de Encuentro Empresarial y de Emprendimiento».

«El 71 aniversario de nuestra institución lo celebraremos con actividades que iniciarán el 3 de noviembre en el Teatro Municipal Javier Fernández», detalló el presidente de Caicoc, Estéfano Lo Brace.

La actividad que contará con la presencia de reconocidos empresarios y conferencistas de la región zuliana; estará dirigida a empresarios, comerciantes, nuevos emprendedores, estudiantes y colectividad en general.

Lea también:
Coronan reinas en honor a los 500 años del nacimiento de San Benito en Cabimas

«Podrán conocer herramientas que le permitan crecer y cambiar los modelos de negocios para adaptarlos a las situaciones que estamos viviendo», afirmó Lo Brace.

La invitación es de parte de la junta directiva de CAICOC a la colectividad a asistir al evento en el que se ofrecerá herramientas claves en los nuevos modelos de negocios y estrategias de comercialización con visión futurista.

Para los próximos días se dará a conocer que se están planificando para la celebración de los 100 años del Reventón del pozo Barroso II, hecho que cambió la historia contemporánea del país y catapultó a la ciudad en el ojo del mundo convirtiendo al país en una potencia petrolera y en foco de desarrollo social, cultural, económico y en todos los ámbitos del país.

 

Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.