POLÍTICA

Caleca exigió a la oposición, una estrategia común para las presidenciales

“¿Cómo es posible que ante la magnitud de la tragedia no sean capaces de intentar, hasta los límites del agotamiento, una estrategia común, un camino compartido, seguro y factible?”, preguntó en su mensaje

Política.- Andrés Caleca, exrector del CNE, instó a los líderes de la oposición a unirse y colaborar por un bien común de cara a las próximos elecciones presidenciales que se desarrollarán el 28 de julio.

Señaló la importancia de que los dirigentes de los diez partidos de la Plataforma Unitaria, incluyendo a Vente Venezuela, trabajen juntos.

«Es un estamento relativamente pequeño; independientemente de su influencia política o social, son pocos: la dirección de los 10 partidos que integran la Plataforma Unitaria, más Vente… y los necesitamos a todos», resaltó a través de su cuenta en X.

Es un estamento relativamente pequeño; independientemente de su influencia política o social, son pocos: la dirección de los 10 partidos que integran la Plataforma Unitaria, más Vente… y los necesitamos a todos.

Lea también:
Bernabé Gutiérrez: Es falso que El Aissami ideara la judicialización de AD

Caleca expresó su preocupación por la falta de una estrategia común ante la crisis del país, preguntando: “¿Cómo es posible que ante la magnitud de la tragedia no sean capaces de intentar, hasta los límites del agotamiento, una estrategia común, un camino compartido, seguro y factible?”

Finalizó su mensaje con un llamado a la acción, destacando que el tiempo para el diálogo y el encuentro aún no ha terminado y que el país no perdonará la inacción en estos tiempos críticos.

Política.

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.