Portada » Calle La Esperanza en Cabimas en riesgo por bote de aguas blancas y servidas

Calle La Esperanza en Cabimas en riesgo por bote de aguas blancas y servidas

por El Regional del Zulia
Bote de aguas blancas y servidas

Cabimas.- Vecinos del sector Campo Lindo, parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas alertaron sobre un bote de aguas blancas y servidas que está afectando las viviendas de más de 30 familias y la vialidad.

Acacia Morillo, habitante del sector Campo Lindo, señaló que los botes de agua se generan espáticamente en la calle La Esperanza con avenida 34, lo cual afecta de manera directa a la Unidad Educativa Raúl Osorio.

«Hay múltiples botes de agua que causan la pérdida incontable de litros del líquido»,refirió.

Bote de aguas blancas y servidas

De igual modo, en representación de la comunidad, Morillo, recalcó que el problema data de 2 meses aproximadamente, por lo que exigen a los entes competentes soluciones lo más pronto posible.

Precisó que urge a que se se ejecuten trabajos de mantenimiento correctivo a la red de aguas servidas y aguas blancas. Alertó que esta situación pone en riesgo la salud de la comunidad y afecta la estructura de la vialidad y de las viviendas de zonas aledañas.

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.