viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Calor del martes 26-M agobió a los zulianos

MARACAIBO. En Maracaibo, Tierra del Sol Amada, siguen en aumento las temperaturas en medio de un clima que enloquece a la población y que este martes las temperaturas variaron entre 36ºC, a 39ºC, mientras que la sensación térmica también varió entre los diferentes momentos del día con 36ºC a las 08.00 am y a las dos de la tarde hasta las ocho de la noche con 39ºC .

El pronóstico y las mediciones de la página Accu Weather, nos son nada alentadoras para los zulianos, por cuanto se estima que el astro rey cuya salida fue este martes 26 de mayo, a las 6:23 am, alcanzó su máximo esplendor a las dos de la tarde  de este marte 26 de mayo marcando un Índice UV en 9 lo que corresponde a un nivel Muy Alto. En medio de este caluroso día las probabilidades de lluvia fueron de apenas 19% y la presencia de nubosidad está marcada en 62%, por lo que el Sol brilló radiante todo el día.

Ante este pronóstico del clima, los marabinos no tienen más nada que hacer si no prepararse para soportar el intenso calor, en medio de incontables fluctuaciones eléctricas que en muchos casos no permite encender los aires acondicionados por temor a que se dañen.

Como siempre las recomendaciones son evitar las exposiciones al Sol, consumir abundante agua para mantener una buena hidratación, evitar alimentos copiosos y ricos en grasas, así como no ejercitarse en las horas de más altas temperaturas.

YP

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"