COLDESTACADO

Cámara Municipal aprobó crédito adicional de 666.000 Bs. para limpieza de drenajes en Cabimas

El Regional del Zulia

Cabimas. El pasado viernes 18 de julio la Cámara Municipal de Cabimas, aprobó  el crédito  adicional que envió el  Gobierno Nacional de 114 mil dólares vía Fondo de Compensación Internacional (FCI), para el mantenimiento y limpieza de dos drenajes en el municipio.

El Concejal del PSUV, Gregorio Sánchez dijo  que el pasado viernes 18 de julio  fue aprobado en sesión extraordinaria de la Cámara Municipal pues el procedimiento indica que hay que aprobar el dinero asignado.

Indicó  que el crédito  adicional es por el monto de 666.000 bolívares  equivalente a 114.000 dólares.

Lea también:
Presidente de la CEV, monseñor Jesús González de Zárate, reiteró críticas al gobierno de Maduro

Refirió que estos recursos son provenientes del (FCI) Fondo de Compensación Interterritorial, enviados por el presidente Nicolás Maduro para la ejecución de dos Obras en el Municipio Cabimas. Estas obras serán ejecutadas por la Alcaldía del municipio.

 

Crédito adicional
Gregorio Sánchez, Concejal del PSUV en Cabimas
Drenajes

Detalló  que se ejecutará por medio de la Alcaldía el mantenimiento y limpieza del Drenaje del Bosque, desde la Av. 32 hasta la Av. Intercomunal, parroquia Rómulo Betancourt  y se invertirá 407.412,36 Bs.

«La otra obra es el mantenimiento y limpieza del Drenaje Campo Alegre, tramo delicias viejas, hasta Unión H, de la Parroquia Carmen Herrera de Cabimas, por un monto de  259.091,70 bolívares».

El Fondo de Compensación Interterritorial es un Fondo Público destinado al financiamiento de Inversiones Públicas,

Para promover el desarrollo equilibrado de las regiones, la cooperación y complementación de las políticas e iniciativas de desarrollo de las distintas entidades públicas territoriales y la realización de obras y servicios esenciales para las regiones y comunidades.

Este fondo depende del consejo Federal de Gobierno, el cual decide sobre la asignación de sus recursos.

 

El Regional del Zulia

Yunetzy Rivero

CNP 11.322

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.