DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Cámara de Industriales del Zulia celebra 78 años de fundada

ZULIA.- Con el firme propósito de seguir trabajando en pro de la industria y de los industriales zulianos, la Cámara de Industriales del Zulia, catalogada como la institución gremial industrial más importante de la región, arriba a sus 78 años de existencia.

El 29 de mayo fue constituida en reunión realizada en la Cámara de Comercio de Maracaibo y en la que participaron 17 empresas de la región. En esa oportunidad se designó al Sr. Omar León Salas como presidente de la Junta Directiva.

Desde ese momento y hasta la fecha han hecho su aporte, desde la presidencia de la institución, un grupo de personas que, a través de su acción gremial y espíritu de servicio al sector y a la sociedad, han hecho posible que la Cámara de Industriales del Zulia se destaque por su trayectoria.

Lea también:
Habitantes del estado Bolívar festejaron la llegada de Nicolás Maduro

Hoy en día la CIZ agrupa a un importante número de empresas de diversos sectores que hacen vida en la región y que son sin duda un soporte fundamental para la acción gremial.

“Al arribar a más de siete décadas de trabajo ininterrumpido, y conscientes de la realidad actual, nos incentiva aún más a seguir promoviendo a través de los canales respectivos, propuestas que permitan a la industria potenciar sus posibilidades de expansión.

No podemos dejar de remarcar el apoyo de nuestras empresas afiliadas, nuestra razón de ser y a quienes les agradecemos el apoyo y acompañamiento en los diversos escenarios que hemos enfrentado.

Cámara de Industriales del Zulia 78 años
María Marachli, Antonio Cafoncelli, Carlos Parra,Gasub El Charif y María Criollo

Hoy reafirmamos el compromiso de seguir apoyándoles, prestando un servicio acorde con sus exigencias, asimismo continuar promoviendo vías de dialogo y apuntalar la cohesión gremial, defendiendo como siempre el precepto medular de defensa de la libre empresa. Indudablemente, al reflexionar sobre esta fecha, consolidamos el liderazgo y la excelencia, ante una realidad con continuos cambios, reafirmando la defensa de la libre empresa y las libertades públicas, promoviendo espacios de participación al momento de evaluar, discutir y proponer soluciones a los asuntos medulares y transversales de la industria.

Son 78 años… es un logro que hoy se destacamos, valoramos y que nos compromete aún más en el accionar gremial.

Hasta nuestros expresidentes, exdirectores y quienes a la fecha ejercen la alta responsabilidad de conducir la institución”, reseña el comunicado de prensa emanado por la CIZ.

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.