viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Cámara de Licoreros del Zulia denuncia competencia desleal de precios en Cabimas

El Regional del Zulia

Cabimas.- Soraya Laguna, presidenta de la Cámara de Licoreros del estado Zulia, denunció la grave situación que se presenta en el municipio Cabimas donde cerca del 80% de los comerciantes que expenden cervezas están al borde de la quiebra ante la competencia desleal de precios fomentada por las empresas cerveceras.

Laguna, muy preocupada pidió a las empresas y a las autoridades endurecer las acciones en estos establecimientos que ya han sido llamados a dialogar con los representantes de la Cámara de Licores, pero que han hecho caso omiso a las invitaciones, y algunos, a las recomendaciones que les han dado.

“Si seguimos en esta situación no podremos ni pagar los impuestos municipales que  cancelamos  al gobierno municipal los que  estamos debidamente permisados, por eso,  es necesario que se regule la situación que se presenta en las ventas de la Avenida 32 donde expende una caja de cerveza en 14 dólares, cuando ni el camión nos la despacha a ese costo a nosotros.

Lea también:
María Corina Machado en Portuguesa: «Logramos tener candidato»

Llamo a la Alcaldía a que sigamos con las mesas de trabajo para poder atacar el monopolio que hay en esa Avenida  que atenta contra la economía del municipio”.

Responsabilizó a las empresas cerveceras del cierre técnico que están sufriendo los comerciantes de este sector, y las instó a frenar estas prácticas irregulares que se están dando en la que tienen mucha responsabilidad.

Igualmente pidió fiscalizar el despacho  de licores en establecimientos de venta de alimentos, farmacias, entre otros donde se ofrecen al público licores sin ningún tipo de permiso para ello.

El Regional del Zulia

YBR

CNP 11.322

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.