COLDESTACADO

Cámara Municipal de Lagunillas celebró con Sesión Especial el día del economista

Con una Sesión Especial efectuada en el Salón de Sesiones de la Cámara Municipal, se realizó este evento siendo el Orador de Orden Dr. Aly Suárez.

El Orador de Orden el Dr. Aly Suárez manifestó que ser economista en Venezuela, ha sido difícil ejercer la profesión por la implementación de sistemas económicos que han perjudicado el desarrollo económico de la Costa Oriental del Lago y de todo el país.

“ En 23 años de este modelo de economía implementado por el gobierno nacional y sus diversos Ministros, sus ideas han fracasado sumergiendo a una debacle al país, donde los economistas tenemos el compromiso moral con el país, de hablar claro con la gente en temas del desarrollo económico en nuestra nación”

Lea también:
Santa Rita: Instaladas lámparas LED en calles y avenidas de la entidad

En esta sesión estuvieron presentes el presidente de CML, Carlosman Leal, los ediles Kristal Méndez, Javier Africano,Hiulis Rivero, Hendri García y Jesús Contreras.

El presidente de CML, Carlosman Leal pidió realizar un minuto de silencio por el fallecimiento de los economistas y de los ex alcaldes Albenis Arrieta, fallecido en el 2020 y Francisco Alvarado, quién falleció en horas de la madrugada de hoy por secuelas del Covid -19.

El presidente del poder legislativo, expresó sus felicitaciones a los economistas, quiénes con esta loable profesión prestan sus conocimientos a llevar buenas cuentas de ingresos y egresos garantizando transparencias económicas.

El alcalde José Mosquera Adarme, hizo pública su felicitación a todos los economistas en especial al fallecido Contralor Albenis Arrieta, quien dedicó su vida al desarrollo del municipio Lagunillas

En este acto se entregó la Orden Eleazar López Contreras en primer clase al economista Edison Martínez, en segunda clase al Orador de Orden Aly Suárez, asi mismo se entregaron reconocimientos a los economistas en especial a los los familiares de Albenis Arrieta.

 

Nota de prensa Concejo Municipal de Lagunillas

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.