viernes, marzo 29, 2024
POLÍTICA

Cámara Municipal de Santa Rita realizó sesión solemne para homenajear a Copei

SANTA RITA.- Este viernes 14 de enero se llevó a cabo la sesión solemne para celebrar los 76 aniversario del partido Social Cristiano Copei, la Cámara Municipal le rindió homenaje a estos hombres y mujeres copeyanos que han sido bastión  de lucha política en Santa Rita.

Por su parte, Yennin Cepeda, Presidenta de Copei de Santa Rita, manifestó «Hoy extiendo palabras de felicitaciones a los hombres y mujeres que conforman esta tolda política, que este aniversario sirva de inicio y de ejemplo de la verdadera unidad, la cual se demostró en el reciente evento electoral manteniéndose el Gobierno municipal y restableciendo el Gobierno regional sólo con trabajo y unidad podemos alcanzar la democracia en Venezuela nuevamente.

Alirio Fernández, Secretario General de Copei en Santa Rita y orador de orden, hizo una reflexión nombrando a cada uno de los militantes que pertenecen a las filas del partido resaltando sus valores y experiencias vividas durante estos 76 años. Asimismo, habló sobre relanzar el partido a la actualidad para que enfrentar los nuevos desafíos. «Un llamado a los jóvenes para que se unan a este partido y trabajar juntos por la lucha, la Unión y la democracia, todo aquel que quiera sumarse será bien venido. 76 años han pasado y tantos acontecimientos que se han vivido Copei sigue en pie de lucha».

Hugo Bravo, presidente de la Cámara Municipal de Santa Rita, mencionó que un año más de aniversario de lucha política marcada en la historia de Venezuela. «Desde la Cámara Municipal se le rinde un merecido homenaje a esta tolda a los hombres y mujeres que han vivido los desafíos políticos durante tantos años».

En este sentido, Alenis Guerrero, alcalde de Santa Rita, destacó también la trayectoria política de las personas que pertenecen a las filas del partido Copei, indicando que este partido tiene una historia que ha sido entre luchas y desafíos que hoy en día seguirán adelante para prepararse y formarse, dijo que todos son importantes para continuar la democracia.

NOTA DE PRENSA/CMDSR

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"