FARÁNDULA

Camilo cantará tema del mundial Qatar 2022 para Telemundo

Farándula.-Camilo será el encargado de interpretar el tema oficial del mundial Qatar 2022 para Telemundo. La canción se escuchará por primera vez en los premios Billboard, a realizarse el próximo 29 de septiembre, destacó Telemundo.

«Es una invitación que me hacía mucha ilusión. Que mi música pueda estar sumando una cuota de alegría, de colectividad, a una celebración tan bonita como es el Mundial de Fútbol», señaló el cantautor colombiano en entrevista con People En Español.

La canción de Camilo para la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Qatar es una adaptación del tema “Aeropuerto” del álbum recientemente lanzado por el colombiano “De Adentro Pa’ Afuera” y será la canción oficial para la cobertura de la cadena.

Lea también:
"Operación orión" llega a las salas de cine este 9 de mayo

«La intención estratégica de la campaña de Telemundo es conectar con la comunidad latina. Además, transmitir que el fútbol es una parte integral de nuestra identidad», dijo Claudia Chagui, vicepresidenta de marketing y creatividad de la cadena.

El fútbol une a la familia

«El Mundial siempre ha sido motivo de unión familiar, me acuerdo de estar con mi papá viendo los partidos. También me acuerdo perfectamente cuáles fueron las canciones que me acompañaron en diferentes momentos de mi infancia en distintos mundiales. Entonces el hecho de que haya también personas vayan a estar conectándose con mis canciones a través de esta celebración del mundial me da mucha alegría», recordó el cantante.

Las selecciones, por su parte, se acomodan para afinar detalles de cara a la gran cita. Las iniciativas de Telemundo incluye una campaña con el jugador mexicano de fútbol Raúl Jiménez, asociados con Panini América.

«Siendo un fanático del fútbol desde pequeño, fue muy divertido y especial adaptar la letra de ‘Aeropuerto’. Describe exactamente la emoción y pasión que sentimos todos al ver a nuestros equipos dándolo todo», comentó Camilo.

«Es un verdadero honor que mi música sea parte de algo que significa tanto para millones de personas. Y como dice Telemundo, para nosotros, el mundial lo es todo», agregó el intérprete de «Ropa cara».

Telemundo espera llegar a más de 100.000 participantes a través de festivales, conferencias y juegos deportivos en todo el país. Adicionalmente, brindará a las familias y niños la oportunidad de jugar y ver fútbol en los meses previos a la Copa del Mundo. La cadena realizará una cobertura en español de los 64 partidos.

 

 

 

 

POR: CHEVERE LIFE

FOTO: IG CAMILO

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.