FARÁNDULANOTICIAS

Camilo se queda «pegao» al nuevo amor de su vida (Video)

Camilo, el galardonado artista, compositor, músico y productor regresa con nueva música, esta vez con un sencillo y video titulado “Pegao”, que se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

En “Pegao”, Camilo nos comparte la felicidad que está viviendo en su nuevo rol como padre con la llegada de su hija Índigo, al punto de querer estar todo el tiempo al lado de ella. Acompañado de una divertida actuación, el artista refleja la emoción que le genera estar en casa disfrutando de la compañía de la niña, a quien él señala como la inspiración de su nuevo trabajo discográfico. La canción fue compuesta y producida por Camilo y Édgar Barrera con la colaboración de Andrés Castro en la composición y Nicolás Ramírez en la producción.

«Pegao» ya tiene su Video

El video de “Pegao”, ya disponible en el canal oficial de Camilo en YouTube, fue dirigido por Evaluna Montaner y Cristian Saumeth y filmado en la intimidad del hogar de la que se ha convertido en una de las parejas más populares de la escena musical latinoamericana.

Lea también:
David Beckham celebró los 50 años de su esposa Victoria

 

Además de ser uno de los temas del nuevo álbum del artista, el cual se estrenará en septiembre de 2022 bajo Sony Music Latin/Hecho a Mano, “Pegao” formará parte del repertorio en vivo de su gira internacional “De Adentro Pa Afuera Tour”, que empezará el próximo 26 de mayo con tres conciertos en México y continuará su recorrido por Europa, Estados Unidos (donde tendrá una presentación en el Microsoft Theater de L.A., el 14 de octubre), Puerto Rico, Canadá y Colombia.
Para ver todas las fechas, visita este enlace.
POR: LATIMES
FOTO: AP
EL REGIONAL DEL ZULIA
,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.