MARACAIBO-ZULIA

Caminata Familiar Precongreso Científico de la Facultad de Medicina suma éxito y participación

Maracaibo.- Más de 300 personas tomaron parte en la Caminata Familiar y Recreativa Precongreso Científico de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), que se efectuó este domingo 19 de mayo con recorrido entre la sede del nuevo Rectorado y la Vereda del Lago.

Estudiantes, profesores, empleados, obreros, amigos y hasta mascotas de la gran familia universitaria tomaron parte en la actividad, antesala al Congreso Científico «Doctora Dianela Parra», que tendrá lugar del 27 al 31 de mayo.

La concentración comenzó a las 6:00 am en la plazoleta del rectorado, luego el presidente del comité organizador, Nasser Baabel, ofreció las palabras de bienvenida y agradecimiento por la concurrida participación al igual que Carlos Díaz, titular de la Dirección de Deportes, quien catalogó de honor apoyar en la colaboración de tan exitoso evento.

Lea también:
Fundación Nacional de la Gaita entregó kits profesional a tres agrupaciones del Zulia

Caminata Familiar Facultad de Medicina

Tras el breve acto comenzó el precalentamiento de los participantes y luego se dio la partida del pelotón, que tomó la calle 67 Cecilio Acosta, giró a la avenida 15 Delicias, luego en la calle 77 5 de julio con rumbo a El Milagro, para continuar hasta la Vereda del Lago donde estuvo la línea de sentencia.

Fue una bonita actividad donde se puso a prueba una vez más el carácter participativo de la comunidad universitaria cuando de caminar por la salud y la recreación se trata.

El recorrido de los seis kilómetros del trayecto transcurrió bajo un extraordinario ambiente de emotividad donde niños, jóvenes, adultos y abuelos mostraron caras alegres, entusiasmo y sonrisas en toda la jornada, que tuvo cierre de fiesta con una bailoterapia frente al lago.

Caminata Familiar Facultad de Medicina

Caminata Familiar Facultad de Medicina

La organización del evento contó con el apoyo de la Dirección de Deportes y de Seguridad de LUZ, dependencias que se sumaron a la Policía Municipal de Maracaibo, Imdeprec, Bomberos de Maracaibo y Vereda del Lago.

Deportes LUZ / Unidad de Comunicación

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.