viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOSALUD

Caminata por la Vida vistió de rosa a Maracaibo

MARACAIBO.- La XXI Caminata por la Vida en apoyo a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama vistió de rosa las calles de Maracaibo, este año en su XXI edición se realizó también de forma virtual.

La actividad se inició desde las 6:30 de la mañana, donde miles de personas, grupos familiares, amigas de mujeres luchadores contra este flagelo, sobrevivientes y muchos más participaron vistiendo una prenda rosa. 

Los participantes de esta iniciativa compartieron desde tempranas horas, en distintas partes del mundo, sus fotografías y videos, realizando la tradicional caminata en apoyo a Famac.

Peggy de Barboza, quién es la embajadora de la campaña de este año, viajó desde Miami a Maracaibo, para estar presente en la marea rosa. «Feliz de haber participado este año en la caminata por la vida de Fundación Famac» escribió en una publicación en su red social de Instagram.

Este año, la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama estableció como meta hacer la caminata por 5 kilómetros pasando por diferentes puntos de la ciudad de Maracaibo en apoyo a estas mujeres llenas de esperanza.

Cada 19 de octubre se celebra el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mamas, a este mes se le llama el “Octubre Rosa”, En el marco del también llamado mes rosa, la invitación a todos es a sumarse, apoyar y colaborar con esta noble causa.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"