lunes, abril 29, 2024
DESTACADOSUCESOS

Camión 350 cargado de gasolina se quemó en Maracaibo e inician las investigaciones

Un camión 350 cargado de gasolina en Maracaibo, cerca del área perimetral donde se alojan los Yukpas vía a Perijá, se quemó por completo en horas del mediodía de este viernes 08 de marzo de 2024.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de la capital zuliana, Enyelberth Atencio, manifestó que recibieron una llamada de alerta y rápidamente  atendieron la emergencia.

Asimismo, informó que tres casas resultaron incendiadas.

Lea también:
Dos Heridos en Cabimas tras choque entre moto y bicicleta

camión 350 se quema en Maracaibo
Foto: Noticia al Día

Atención indicó  que no hubo heridos sólo daños materiales y procederán con las investigaciones correspondientes para determinar las causas de este incidente.

Bomberos de San Francisco ayudaron a controlar el incendio.

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía (camión 350 cargado de gasolina en Maracaibo)

EL REGIONAL DEL ZULIA}

Somos un sitio web de noticias y de opinión de toda Venezuela, enfatizado  en informaciones de  la Costa Oriental del Lago y del estado Zulia.

Anteriormente éramos un periódico de circulación diaria. Desde nuestro inicio, el 30 de septiembre de 1990, nos hemos caracterizado por ser un emisor de noticias serio, responsable y veraz, apegados a las buenas costumbres.

Con un recurso humano de profesionales de alta calidad. Pertenecemos al Bloque de Prensa Venezolano (BPV).

Somos miembros de La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Estamos afiliados a la asociación de Comerciantes de Cabimas (Caicoc) y Lagunillas (ACIL).

Su sede principal está ubicada en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, y con oficinas en los municipios Cabimas y Maracaibo.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.