SUCESOS.- Una camioneta volcó en la carretera Lara-Zulia, luego de impactar contra una vaca en la vía. El incidente ocurrió la noche del sábado 27 de junio y dejó al conductor ileso, aunque fue atendido en el lugar por personal paramédico.
El accidente se registró en el sector Monte Pío a unos 300 metros antes de la entrada a la comunidad, en sentido La Rita-Cabimas, Costa Oriental del Lago, El conductor, Cruz Guadarrama, de 51 años de edad no sufrió lesiones de gravedad y firmó un acta de liberación de responsabilidad.
Detalles del accidente en la carretera Lara-Zulia
El vehículo involucrado fue una camioneta marca Kia, modelo Sedona, tipo Sport Wagon, color plata, con placa AD971SM. El impacto con el animal provocó el volcamiento vehículO, movilizando rápidamente a los equipos de emergencia. Las causas exactas del suceso están bajo investigación por parte de los organismos competentes.
Gayeldys Barrientos
Fotos cortesía Cuerpo de Bomberos de Cabimas
EL REGIONAL DEL ZULIA