DEPORTESDESTACADO

Camiseta de Josef Martínez una de las más vendidas en la MLS

 

Deportes.- El encanto de Josef Martínez no ha terminado para los aficionados. Por segunda temporada consecutiva el venezolano forma parte del top 10 entre las camisetas más vendidas en la Major League Soccer (MLS).

No importó que el Vinotinto cambiara de club, sus seguidores son fieles a él. En comparación con el año anterior, la figura descendió un escalón. Se ubica en la sexta posición como los jerseys más pedidos por los fanáticos.

Esto demuestra que el oriundo de Valencia es una de las personalidades más influyentes en la disciplina. Gracias al impulso de Martínez, el Inter figura por primera vez en la lista.

Lea también:
Comité Olímpico Venezolano honra memoria del campeón “Morochito” Rodríguez

Para celebrar el hecho, la directiva del elenco ha iniciado un concurso a través de Instagram para ganar la indumentaria firmada por el deportista.

 

Camiseta de Josef Martínez una de las más vendidas en la MLS

 

 

Para la campaña del 2023 el Atlanta United decidió no renovar el contrato del delantero luego de cinco años juntos. Esta decisión ocasionó que el Inter de Miami se fijara en el criollo y ambas partes pactaron.

El comienzo con la franquicia de Florida fue duro para el futbolista, puesto que atrasaba una sequía goleadora. Hace poco anotó sus primeros tantos con el nuevo conjunto.

El Regional del Zulia/Líder.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.