Canciller Yván Gil afirma que Albares es “chantajeado” por los «extremistas de la ultraderecha” de su país

 “No sabemos si el Sr. Albares actúa por miedo a un poder más allá de su gobierno, o por convicción propia. Ahora parece orgulloso de colocarse a la derecha del Partido Popular", afirmó el canciller Yván Gil

por Mileydi Piña
Canciller Yván Gil afirma que Albares es chantajeado

Nacionales.- Este miércoles, el canciller de la República, Yván Gil, expresó su rechazo a las recientes declaraciones del ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España, José Manuel Albares, a quien señaló de colocarse a la derecha del Partido Popular y exigió respeto para Venezuela.

“No sabemos si el Sr. Albares actúa por miedo a un poder más allá de su gobierno, o por convicción propia. Ahora parece orgulloso de colocarse a la derecha del Partido Popular», señaló Gil en un publicación a través de sus redes.

«Chantajeado por los extremistas de ultraderecha, ha logrado que España sea el refugio preferido de narcotraficantes, asesinos y terroristas que han hecho mucho daño en Venezuela. ¡ya basta de tantas ofensas!», agregó.

El canciller recordó que hace más de 200 años Venezuela conquistó su independencia «a sangre y fuego, tenga la seguridad sabremos hacerla respetar hoy y siempre”. Nacionales.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.