COLDESTACADO

Candidatas al Reinado Internacional Feria del Rosario 2022 hicieron su debut ante la prensa (Fotos y Vídeos)

Cabimas.- En  el magno evento, lleno de brillo, color, talento  y belleza se llevó a cabo la  presentación ante la prensa de  las candidatas al Reinado de la Feria Internacional en honor a la Virgen del Rosario 2022. El evento tuvo lugar en el Club Italo de Cabimas.

José Piña, director de Reinados de la Alcaldía del municipio Cabimas, afirmó que con la presentación a la prensa  se dio inicio a la primera etapa del Reinado de la Feria Internacional en honor a la Virgen del Rosario y anunció que el 28 de septiembre se llevará a cabo la coronación infantil en el Teatro Municipal Javier Fernández a las 4:00 de la tarde; mientras que la coronación de la categoría Miss se realizará el próximo 30 de septiembre a las 7:00 de la noche en el mismo lugar.

 

Candidatas. Feria del Rosario
El organizador del evento José Piña en compañía de la primera dama Liliana Sánchez de Maalouf y las ganadoras de las primeras bandas

Asimismo Piña,  anunció que próximamente se tiene prevista la realización de actividades con  la Asociación de Ganaderos de la COL  (AGEL) , a su vez resaltó el apoyo del alcalde Nabil Maalouf y la primera dama, Liliana Sánchez de Maalouf , así como también de patrocinantes aliados e importantes enlaces  para llevar a cabo el magno evento.

Lea también:
Los Rosareños donan micrófonos a la Catedral de Cabimas

Piña, quien se ha destacado como productor, estilista y  con 35 años de trayectoria en el mundo del espectáculo, precisó la importancia de recuperar la tradición cabimense con la realización de actividades culturales y reveló que una vez culminado el evento se dará inicio a un gran proyecto denominado «Belleza con propósito» el cual será desarrollo principalmente en las comunidades más vulnerables.

 

José Piña Director de Mises y Organizador del evento

 

 

 

La primera dama, Liliana Sánchez de Maalouf, estuvo acompañada de representantes del Comité de Eventos Especiales de la Alcaldía de Cabimas y expresó sentirse complacida y muy contenta por tan honorable invitación.

«Complacida por tan bonita actividad. Disfrutamos de la puesta en escena y talento que tienen las niñas y jovencitas  de Cabimas, es una elección muy completa porque tenemos mucho talento, belleza e inteligencia  nato de nuestro municipio «, asintió la Primera Dama de Cabimas.

En relación a la Feria de la Virgen del Rosario,  señaló Sánchez de Maalouf, que se están coordinando varias actividades, por lo que en los próximos días se efectuará una rueda de prensa para ampliar detalles al respecto.

Esta edición fue presentada por Maurieth Cubillan, reina de Petróleo, quien durante su presentación dio las gracias a la Alcaldía del municipio Cabimas por el apoyo al evento, así como también al director de Reinados de la Alcaldía de Cabimas, José Piña.

 

Isabella Navarrete, María Isaac, Pilar Da Cunha y María Fernanda Álvarez ganadoras de las primeras bandas

 

 

Categoría Baby

En la Categoría Baby participan las niñas: Evaluna Miquelena, Isabella Navarrete, Mahelet Lameda , Perla Vincero y Dugliana Rangel.

 

Candidatas. Feria del Rosario
Isabella Navarrete ganadora de la banda Baby Prensa

 

 

Categoría infantil

Un total de siete niñas participan la Categoría Infantil ellas son:

Mariana paredes , María Isaac, Shantal Acurero, Yoleyni  Rodríguez, Daniela Medina, Fabiola Medina y Edismar Gutiérrez.

 

Candidatas. Feria del Rosario
Maria Isaac ganadora de la banda Infantil Prensa
Categoría Juvenil

El listado de la Categoría Juvenil está representado por las siguientes jovencitas: Jialin Feng, Luna Díaz , Sofía Quiero , Pilar Da Cunha y Valeska Aguilar.

 

Pila Da Cunha ganadora de la banda Juvenil Prensa
Categoría Miss

16 jovencitas participan en la Categoría Miss y ellas son: Valeria Gasparin, Oswendy Torres , Erianny Delgado, Nicole Falcón, Yarianna Chacin, Favianna Ferrer, Juliet Cordova, Diriana Sira, Fabiana Soto , María Fernanda Álvarez, Urimar Espinoza, Valentina Hernández, Stefany Cardozo, Irmarys Verde, Alexandra Rodríguez y Jehanna Montero .

Destacados periodistas, locutores y reconocidas personalidades del municipio Cabimas formaron parte del jurado calificador que seleccionarla a las 4 ganadoras de las bandas:  Baby Prensa, Infantil Prensa, Juvenil Prensa y Miss Prensa resultando como ganadoras: Isabella Navarrete, María Isaac, Pilar Da Cunha y María Fernanda Álvarez.

En el evento se contó con la presencia además de Rafdelys Ollarves, participante oficial del Concurso By Osmel Zulia 2022, Isabel Padrón , reconocida influencer infantil, Caronlay Rach, reina del carnaval del Reinado Internacional de la Feria de la Chinita, María Paz , reconocida influencer en redes sociales,  entre otras reconocidas personalidades regionales y locales.

 

 

 

 

 

Candidatas. Feria del Rosario
Maria Fernanda Álvarez ganadora de la banda Miss Prensa

 

 

 

 

 

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos/ERZ

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.