viernes, marzo 29, 2024
MARACAIBO-ZULIA

Candidatas de la Plancha 7 al IPPLUZ se reunieron con directivo del Centro Médico Paraíso

MARACAIBO.-Las doctoras Mónica Márquez, (candidata a la Presidencia), Yomely Quintero (candidata a la Vicepresidencia) y Dora Colmenares, todas profesoras de la Facultad de Medicina de LUZ, se reunieron con el doctor Fernando Ríos director del Sistema de Salud Paraíso, SISALUD.

“Nuestro propósito al intercambiar ideas con colegas y centros de salud es el de ex-plorar alternativas viables que nos permitan garantizar soluciones preventivas y curativas de 2do y 3er nivel a los problemas de salud de los profesores de LUZ y sus familiares” dijo la doctora Mónica Márquez, quien tiene 34 años en la Facultad de Medicina.

Por su parte, la candidata a la Vicepresidencia del IPPLUZ, Yomely Quintero, quien es especialista en medicina familiar, recalcó la importancia de la medicina preventiva, porque “la salud debe tratarse de manera integral y el punto de partida debe ser la prevención”, puntualizó Quintero, quien confía en la participación masiva al proceso electoral que se realizará el 9 de diciembre.

La doctora Dora Colmenares, quien también forma parte de la Plancha 7, dijo que “la prioridad es reabrir el IPPLUZ y para cumplir con nuestro objetivo hemos conversado con organizaciones internacionales, así como con autoridades regionales interesadas en la salud de todos, sin exclusión”, dijo la profesora de la Facultad de Medicina.

La Plancha 7, conformada por 11 mujeres y 11 hombres de casi todas las facultades y núcleos de la Universidad del Zulia, pretende garantizar a los profesores de LUZ y sus familiares, la salud que merecen.

NOTA DE PRENSA

 

 

 

 

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"