POLÍTICA

Capriles fue agredido por mujer en un acto político en plena calle

Política.- En los últimos cinco días de campaña electoral, tanto en Miranda como en Carabobo, las actividades públicas de Henrique Capriles Radonski han sido interrumpidas por lo que el dirigente alega que son grupos que intentan sabotear.

El precandidato a las primarias opositoras, Henrique Capriles Radonski, denunció este viernes 2 de junio que sufrió una agresión durante un recorrido realizado en Carabobo como parte de su campaña electoral.

A través de sus redes sociales, Capriles acusó a «grupos violentos mandados por Nicolás Maduro» de intentar sabotear un acto que llevaba a cabo en la comunidad de Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta, en Valencia.

Lea también:
Plataforma Unitaria espera poder presentar el candidato presidencial este fin de semana

«Nuevamente los grupos violentos mandados por Maduro y su lacayo Rafael Lacava, intentaron sabotear una actividad en una comunidad apelando a mujeres, esta vez en Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta en el estado Carabobo», rechazó en sus redes sociales.

La queja fue acompañada por un video en el cual se puede apreciar como una mujer adulta se dirige con velocidad hacia el dirigente político y acierta un manotazo en su rostro.

El abanderado de Primero Justicia (PJ) atribuyó la responsabilidad de esta agresión a la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y afirmó que seguirá recorriendo el interior del país como parte de su campaña electoral.

«El Psuv intenta callarnos, pero nunca nos callarán. Seguiremos recorriendo y denunciando desde las comunidades de Venezuela», recalcó.

Días atrás, Capriles hizo una denuncia similar recalcando el «saboteo» de una actividad que hizo en una comunidad del estado Miranda, después de que en redes sociales se difundiera un video en el que se escuchaban vitoreos en contra del líder político.

El dirigente de la tolda amarilla afirmó que se trataba de unos «pocos violentos» que interrumpieron su actividad en Los Teques con la intención de sabotear.

 

El Regional del Zulia/ Tal Cual.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.