POLÍTICA

Capriles Radonski pidió dejar a un lado la franela del partido y asumir la franela de la unidad

El dirigente sostuvo, que no hay mucho tiempo para prepararse para las elecciones presidenciales y que no se puede pensar en una campaña tradicional porque la campaña actual es atípica

Política.- Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda y dirigente nacional de Primero Justicia, realizó un recorrido de campaña electoral por Caucagua, desde donde llamó a votar por Edmundo González Urrutia, abanderado de la Plataforma Unitaria.

El dirigente sostuvo, este jueves 16 de mayo, que no hay mucho tiempo para prepararse para las elecciones presidenciales y que no se puede pensar en una campaña tradicional porque la campaña actual es atípica.

Llamó a dejar de lado las franelas de los partidos y asumir la franela de la unidad. «Los que estamos en las actividades políticas tenemos aspiraciones, pero este no es el momento de las aspiraciones sobre quién va a ser alcalde o alcaldesa, concejal o concejala, diputado o diputada, gobernador o gobernadora, este no es el momento. ¿Cuál es el tema con los cargos en los comandos?», enfatizó Henrique Capriles.

Lea también:
González Urrutia: Ataques contra María Corina Machado son actos de cobardía intolerables

Capriles puntualizó que «cada quien debe poner su grano de arena donde pueda ser efectivo».

Recomendó a los compañeros de organización crear grupos de Whatsap para atender a las indicaciones y multiplicar la información «porque lo que va a arreciar una gran campaña de desinformación por parte del gobierno de Maduro». En este punto, refirió que el oficialismo difunde información falsa sobre el estado de salud del candidato González Urrutia.

“Lo que el gobierno no ha podido descifrar es el habernos puesto de acuerdo y hoy tener un candidato que lo estamos apoyando todo el mundo, de todos los queremos que en el país haya cambio”, expresó.

Además, llamó a organizarse y a estar atentos en los centros de votación con una sola mesa.

«Para que Edmundo González Urrutia gane, necesitamos los testigos en la mesa, necesitamos los miembros de mesa, necesitamos que todo lo que estamos haciendo en materia de organización no es para repartir volante, porque es que en esta de la campaña no hace falta repartir volante, es para explicarle a la gente cómo va a votar», puntualizó.

Capriles expresó también que tratará de recorrer el mayor número de sitios posibles del estado, «porque, así como han cambiado muchas cosas en el país, nos ha cambiado la vida y tengo tres chiquiticos que antes no tenía, al final la familia es lo más importante». (Política).

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.