Espectáculos.- Cuando Shakira terminó su relación sentimental con Gerard Piqué, salió a la luz que el exfutbolista le había sido infiel con una mujer española de nombre Clara Chía. El escándalo fue tal, que la cantante colombiana no dudó en componer un tema donde hizo señalamientos directos en contra de esta y del padre de sus hijos, Milan y Sasha. Además, la artista prefirió poner tierra de por medio y se mudó a Miami, Florida, con los chicos.
Ahora, el también empresario ha decidido trasladarse a vivir a la misma ciudad estadounidense para estar cerca de sus vástagos. Lo que ha llamado la atención es que su novia no lo ha acompañado y eso desató rumores de una separación, que se han hecho más fuertes luego de que este famoso fue captado en el restaurante de nombre Factoría de azúcar comiendo helado con otra mujer que no es Chía, ya que esta es rubia y la acompañante era pelirroja.
Fue el programa En casa con Telemundo quien dio a conocer el video con este momento; según mencionaron, el establecimiento está cerca de las instalaciones de esta televisora. Tanto Gerard como su acompañante se veían muy cómodos disfrutando del momento.
Espectáculos.