LOS ÁNGELES.-Un enorme anillo de diamantes adorna la mano de Jennifer Lopez, y claro, de inmediato el mundo entero se pregunta si Ben Affleck ya le pidió que se casaran.
¿Boda a la vista? Quizá sí… Y es que, desde el año pasado venimos escuchando que, Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían llegar al altar muy pronto, y esta semana, la actriz de 52 años salió a las calles de Los Ángeles luciendo en el dedo anular un enorme anillo de diamantes, lo que, naturalmente, ha despertado sospechas de que, finalmente, ella y su novio están comprometidos.
El pasado martes 5 de abril, los paparazzi hicieron un interesante avistamiento, cuando la protagonista de ‘Marry Me’ y su hija Emme recorrían una tienda de muebles (muy probablemente en busca de piezas para la mansión de $50 millones que recientemente compraron Lopez y Ben Affleck).
Emme, quien junto con su hermano Max cumplió 14 años en febrero, usó jeans, una sudadera oversized y sneakers para ir de compras con su mamá, y la también cantante portó un vestido de estampado floral y unas gafas oscuras.
Si bien JLo se veía hermosa, lo que realmente llamó la atención no fue su look bohemio, sino una roca brillante en su mano izquierda.

Si en efecto se tratara de un anillo de compromiso, esta sería la segunda ocasión en la que Ben, de 49 años, y ella, estarían planeando una boda.
En la primavera de 2021, Ben y Jen se dieron una nueva oportunidad como pareja, luego de haber terminado con su compromiso en el lejano 2004. En aquella época, Affleck le dio a JLo un anillo de compromiso con diamante rosado Harry Winston con valor de $2.5 millones.
Naturalmente, aquella joya dejó huella en la memoria de Lopez, y en una entrevista de 2020, la artista confesó que amaba ese anillo.
En noviembre pasado, cuando promocionaba su película ‘Marry Me’ (para la cual JLo usó un vestido de novia que pesaba 95 libras), Lopez confesó si estaría dispuesta dar un nuevo ‘sí’ frente al altar.
“Sí, supongo”, le dijo Lopez a Hoda Kotb en la entrevista concedida a ‘Today’. “Ya me conoces, soy una romántica. Siempre lo he sido”. La madre de los mellizos Emme y Max, agregó entre risas: “Me he casado varias veces. Todavía creo en el feliz para siempre con seguridad. Cien por ciento”.
POR: TELEMUNDO
FOTO: BACKGRID -THE GROSBY GROUP