SUCESOS

Capturada pareja que golpeó y robó a un septuagenario en Maracaibo

Sucesos.- Una mujer de 36 años de edad apodada La Negra y J. R (39), fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal San Francisco, en el sector Bello Monte, municipio Maracaibo, estado Zulia, por robar y causar lesiones a un hombre de 70 años de edad.

Te puede interesar: Con 88 mil dólares falsos fueron capturados dos colombianos que venían a Maracaibo/.

Con 88 mil dólares falsos fueron capturados dos colombianos que venían a Maracaibo

Tras labores de investigación de campo, el cuerpo detectivesco pudo conocer que, para el momento del hecho, la víctima contactó a la mujer para sostener un encuentro, por lo que, al llegar a la vivienda alias La Negra procedió a dejar abierto el portón principal de la residencia, para que J.R quien es pareja sentimental de la mujer, ingresara.

Posteriormente, le causaron múltiples heridas a la víctima con un objeto contundente, y lo despojaron de mil 125 dólares en efectivo, un teléfono celular marca Samsung, una billetera y pertenencias personales; huyendo del sitio inmediatamente.

Lea también:
Retorcido "Pacto" entre dos monjas resulta con un cadáver dentro de una maleta

La víctima fue auxiliado por los vecinos, quienes alertaron a las autoridades.

Durante el procedimiento policial, se recuperaron como evidencia algunas de las pertenencias sustraídas, mientras que, los delincuentes quedaron a la orden de la Fiscalía 46° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

Douglas Rico/Cicpc.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.