Portada » Capturado adulto mayor que mató a un hombre clavándole unas tijeras en el ojo

Capturado adulto mayor que mató a un hombre clavándole unas tijeras en el ojo

Ambos tenían diversas confrontaciones, durante el último altercado, el septuagenario ubicó unas tijeras y le propinó una herida en la región ocular, causándole la muerte a José Luis Da Silva de Andrade de 59 años

por Mileydi Piña
Capturado adulto mayor que mató a un hombre clavándole unas tijeras en el ojo

Sucesos.- Funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques, realizaron la detención de Marciano Sidonio de Matos (77), en Parque El Sur, sector El Hato, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, por el homicidio de José Luis Da Silva de Andrade (59), ocurrido el pasado 7 de mayo.

A través del proceso de investigación, se pudo conocer que, ambos laboraban en una parcela del sector, generándose diversas confrontaciones entre ellos; sin embargo, durante el último altercado, el septuagenario ubicó unas tijeras y le propinó una herida en la región ocular, causándole la muerte.

Por lo que fue capturado y puesto a la orden del Ministerio Público.

Sucesos Cicpc.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.