SUCESOS

Capturado cabecilla de banda criminal en Perú que descuartizó a venezolano

Capturado cabecilla de banda criminal en Perú involucrada en el secuestro, asesinato y descuartizamiento de un ciudadano venezolano, que ocurrió el pasado 19 de octubre en el norte de Lima.

La Brigada Contra la Criminalidad Extranjera de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), realizó el procedimiento después de ocho meses de ardua búsqueda en ese país inca.

El ciudadano Miguel Ángel Camacho Guevara, de 38 años, alias “Coco”, presunto líder de la banda criminal, lo capturan y decomisaron varias armas de fuego, municiones y un chaleco con el escudo y el logotipo de la Policía Nacional de Perú (PNP).

Lea también:
Revelan detalles sobre la extraña muerte de Mayerling Andrade

El sospechoso se trasladaba en una moto marca KTM placas 4434-8T, cuando fue interceptado en 14 de la avenida Angélica Gamarra. Las autoridades lo incolucran de encabezar la banda “Los Frívolos de Lima Norte”.

Capturado cabecilla de banda criminal en Perú - Capturado cabecilla de banda criminal en Perú

Según las investigaciones policiales, el 19 de octubre de 2020, Camacho habría dirigido el secuestro del ciudadano venezolano Arnold Andrés Villavicencio Zabaleta, de 24 años.

En ese momento, las pesquisas, el detenido y sus cómplices habrían asesinado, descuartizado y abandonado los restos de su víctima en el exfundo Gallinazo, en el distrito de Puente Piedra.

Luego, los restos cercenados fueron hallados en bolsas. Al extranjero lo identificaron los detectives de la Dirincri, una semana después del asesinato.

Después de un mes, los funcionarios policiales aprehendieron a Javier Juan Asencio Romero, alias “El Gordo”. Éste reveló los pormenores del crimen y delató a alias “Coco” como el cabecilla y autor intelectual del macabro hecho.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.