Capturado otro cooperador de doble crimen ocurrido en el Hospital Vargas

Jeroslav Eduardo Girot Piñango (37), fue el encargado de notificarle a los autores materiales del hecho, el momento en que Anderson Durán, salía de su casa, para que ejecutaran el atroz hecho

por Mileydi Piña
Capturado otro cooperador de doble crimen ocurrido en el Hospital Vargas

Sucesos.- Continuando el trabajo de campo relacionado al homicidio de Anderson Jesús Durán Berroteran (22), ocurrido el pasado 13 de Julio y, donde también figura como víctima Nora Herminia Silva Martínez (59), ocurrido en el Hospital Vargas, funcionarios de la División de Homicidios, realizaron la aprehensión de una nueva persona involucrada en el hecho.

El detenido fue identificado como: Jeroslav Eduardo Girot Piñango (37), a quien, mediante análisis de trazas telefónicas y experticias especiales, se determinó que fue el encargado de notificarle a los autores materiales del hecho, el momento en que Anderson, saliera de su casa, para que ejecutaran el atroz hecho.

Fue detenido en Los Valles del Tuy, San Francisco de Yare, sector San Antonio de Yare, calle El Estadio, parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Bolivariano de Miranda y, se ubicó un celular, usado como medio de comisión, así como un Bera Br150, placa AA6T16P.

Cabe señalar que por el crimen, han sido detenidas siete personas, entre ellas, uno de los autores materiales; quedando a la orden del Ministerio Público.

Sucesos/ Douglas Rico.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.