sábado, abril 27, 2024
DESTACADOSUCESOS

Capturados cuatro peligrosos delincuentes de la banda «El Adriancito» en el barrio 26 de Julio de Cabimas

Cuatro peligrosos integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) El Adriancito, identificados como: Israel Segundo Gómez Mosquera (28), José David Melean García (18), Eglenys Del Valle Palmar Toro (20) y Alfonzo De Jesús Rodríguez Sucre (18), fueron aprehendidos funcionarios adscritos a la División Contra Extorsión, base Zulia y la Delegación Municipal Cabimas, en el sector 26 de Julio, avenida 32 con calle 23 de Enero, parroquia San Benito.

Esta organización delictiva se encarga de atentar contra viviendas y locales de comerciantes que hacen vida en el municipio Cabimas; asimismo, cometen sicariatos en contra de las víctimas que se niegan a cancelar las extorsiones, azotando a la población.

Al realizar las pesquisas, se conoció que Israel Gómez, se encargaba de movilizar y resguardar las armas de fuego y granadas; José Melean, efectuaba los disparos y lanzaba los artefactos explosivos; Eglenys Palmar, ubicaba a las víctimas y Alfonzo Rodríguez, tomaba los vídeos y fotos de las residencias y comercios de las víctimas.

Lea también:
Reino Unido ensaya con la primera vacuna contra el cáncer de piel

Sabuesos de la Policía Científica indicaron que el líder del Gedo El Adriancito y dos delincuentes más, se encuentran en fuga. Colectando como evidencia al momento de la captura una pistola Browning, calibre 9 mm; una moto Bera Socialista Br-150, placas AA9U81U y un celular Huawei Y7; puesto el caso a disposición de la Fiscalía 19° del Ministerio Público.

Fuente Douglas Rico/Cicpc

Foto: IG Douglas Rico

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.