Portada » Capturados dos miembros de la banda El Mauricio en el Zulia

Capturados dos miembros de la banda El Mauricio en el Zulia

por El Regional del Zulia
Capturados dos miembros de la banda El Mauricio en el Zulia

 

Sucesos.- Funcionarios de la División Contra Extorsión, base Zulia, luego de un amplio trabajo de campo, realizaron la detención de dos hombres que integraban el grupo hamponil de El Mauricio, dedicado a la extorsión.

Un dispositivo de seguridad realizado en el sector San Felipe, parroquia y municipio San Francisco, estado Zulia, se materializó la detención de Manuel José Parra Urdaneta (48) y Ángel Manuel Finol Parra (37), los cuales son tío y primo de la esposa de alias El Mauricio; además, conformaban dicho grupo hamponil, encargándose de recibir el dinero proveniente de las extorsiones, para luego realizar la distribución del mismo acuerdo a órdenes impartidas por el Líder de la banda criminal.

Tras la detención, se le ubicó como evidencias, dos celulares, donde mantienen comunicación con el líder hamponil y quedaron a la orden de la Fiscalía 69º del Ministerio Público, con Competencia Nivel Nacional en Materia de Delitos de Secuestro, Extorsión, Terrorismo y Legitimación de Capitales.

El Regional del Zulia/ Douglas Rico Cicpc.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.