lunes, abril 29, 2024
SUCESOS

Capturados dos peligrosos delincuentes en Boleíta Norte

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos, logran la ubicación y captura de dos hombres que mantenían azotados a residentes y comerciantes de Boleíta, así lo informó este lunes el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

Durante el programa radial N° 46 de Cicpc Al Día, manifestó que tras la viralización de un video a través de las redes sociales, donde se observa cuando dos hombres a bordo de una motocicleta y portando armas de fuego, someten a una mujer en la avenida Rómulo Gallegos, Boleíta Norte, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda, la despojan de sus pertenencias y huyeron del lugar.

Inmediatamente, comisiones del Cicpc, realizaron un minucioso trabajo de campo, retratos hablados y labores de inteligencia en el sector, logrando detener a Cherry Horacio Díaz Yepez (36) y a Johandri Rafael Morillo Briñoles (37), quien posee dos solicitudes por los Juzgados Segundo y 49º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, los cuales son autores materiales del hecho delictivo; es de mencionar que al momento de la aprehensión, estos se encontraban realizando un recorrido por el sector donde perpetraron el robo anterior, con la finalidad de ubicar a otras víctimas.

Lea también:
GNB desmanteló red de prostitución y trata de personas en el Zulia

Asimismo, manifestó que se les incautó un arma de fuego tipo pistola, un cargador de pistola contentiva de cinco municiones, se recuperó un vehículo Empire Keeway, Horse II 150, placas AA3K51L, dos cascos y dos morrales.

Siendo puestos a disposición del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, ente encargado del proceso penal.

Prensa Cicpc.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.