SUCESOS

Capturados por el Cpbez dos roba casas en Colón

Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste arrestaron a dos azotes de barrio dedicados al robo y hurto de residencias, en el sector Chamita II parroquia El Moralito municipio Colón.

Los hombres sindicatos de ingresar a un inmueble a través del techo, hurtaron distintos electrodomésticos de cocina y un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 milímetros.

Luego de procesar la denuncia interpuesta por la propietaria de la vivienda, los oficiales iniciaron la búsqueda de los implicados, que fueron ubicados en una zona boscosa, en su poder se recuperó el arma de fuego, al ser interrogados manifestaron que los demás enceres habían sido vendidos en la ciudad de El Vigía estado Mérida, por lo que ya se iniciaron los contactos con la policía andina para recuperarlos.

Lea también:
Sujetos asesinaron a un vigilante en Aragua "por sapo"

Los sujetos identificados como José Luis Rivero alias «El Gato» de 22 años de edad y Angelo David Fonseca Martínez  de 23 años de edad,  quedaron en la sede policial puestos a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.