SUCESOS

Capturados por robo y estafa dos sujetos integrantes del GEDO “El ADRIÁN”

LAGUNILLAS.- Una comisión de Guardias Nacionales Bolivarianos, adscritos al GAES – C OL, junto a un grupo de la Unidad Especial Contra Terrorismo, que se encontraban en el Barrio Punto Fijo de Ciudad Ojeda, Municipio Lagunillas del Estado Zulia, aprehendieron a Carlos Luis González y Samuel de Jesús Rivero Davalillo, por  estar  incursos en los delitos de Robo y Estafa, estos son miembros activos del GEDO “EL ADRIAN”.

Las investigaciones llevadas por ese organismo determinaron que  presuntamente ambos sujetos recepcionaban en sus cuentas bancarias divisas provenientes de estafas, resultando además que durante las pesquisas los funcionarios incautaron en su poder un equipó telefónico iPhone 12 Pro Max y una tarjeta sim card que se encuentra involucrada en un robo agravado.

El dispositivo móvil era utilizado para realizar las ofertas engañosas a múltiples víctimas en Lagunillas y otras zonas de la Costa Oriental del Lago.

Lea también:
FANB detuvo a un sujeto acusado de secuestro y extorsión en Aragua

El Ministerio Publico fue informado del procedimiento y será  el encargado de imputar los delitos correspondientes del caso.

NOTA DE PRENSA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.