Capturados tres individuos por hurto de material estratégico en Sucre

por Mileydi Piña
Capturados tres individuos por hurto de material estratégico en Sucre

Sucesos.- José Daniel Vásquez Serrano (27) alias Pique, Nestor Daniel Gutiérrez González (45) apodado El Chino y Renzo José Serrano (25), quedaron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Cumaná; luego de determinarse responsabilidades en el delito de hurto de material estratégico, en el sector Los Molinos, parroquia Ayacucho, municipio Sucre, Cumaná, estado Sucre.

Se pudo conocer que estos presuntos delincuentes se dedicaban a hurtar conductores eléctricos de diferentes instituciones públicas, los cuales posteriormente comercializaban a terceras personas para obtener ganancias económicas.

Al momento del procedimiento policial, se recuperaron como evidencia seis metros de conductor eléctrico; además al verificar a los detenidos ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que presentaban registros policiales por robo genérico, porte ilícito de arma de fuego, hurto genérico común, hurto calificado, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, incendio e inundación en bienes, muebles e inmuebles del Estado.

Este caso quedó a la orden de la Fiscalía Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Sucre. Sucesos.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.