jueves, marzo 28, 2024
SUCESOS

Capturan a hombre solicitado por violación y homicidio en La Guajira

Sucesos.-Este jueves, en horas de la tarde, efectivos del Centro de Coordinación Policial Municipal de la Guajira (PMDG), lograron capturar a Jesús Sira, de 43 años de edad, quien estaba siendo requerido por la justicia venezolana por el delito de violación y homicidio, así lo informó el C/J, Dr. Alexander Beltrán, Director General de PoliGuajira.

Beltrán detalló que, la captura se efectuó durante el recorrido de seguridad en el sector Las Pitias, parroquia Guajira, municipio Guajira, por oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, quienes lograron avistar a un ciudadano transitando en la vía pública quien al observar la comisión policial tomó una actitud evasiva, por lo que los uniformados le dieron la voz de alto para verificar su documento de identidad en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), el cual arrojó que se encontraba solicitado por el Ministerio Público.

Entretanto, el alto funcionario policial resaltó que el ciudadano se encontraba requerido por La Sub Delegación Chivacoa, desde el 20 de julio del 2004, por el delito de violación y homicidio.

De inmediato fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó a disposición del Ministerio Público.