Capturan a “narcogato” que utilizaban de mensajero para llevar droga a reos

Los responsables del plan colocaron un pequeño paquete con cannabis en un collar diseñado especialmente para el animal, con la intención de que este lo llevara a los reclusos

por Mileydi Piña
Capturan a “narcogato” que utilizaban de mensajero para llevar droga a reos

Internacionales.- Las autoridades penitenciarias de la región rusa de Nizhni Nóvgorod frustraron este martes un inusual intento de contrabando en la Colonia Penitenciaria Nº7, donde un grupo de delincuentes buscaba introducir drogas utilizando un gato como “mensajero”.

De acuerdo con la información difundida por el Servicio Penitenciario Federal (FSIN) en la red social VKontakte, los responsables del plan colocaron un pequeño paquete con cannabis en un collar diseñado especialmente para el animal, con la intención de que este lo llevara a los reclusos.

Capturan a “narcogato” que utilizaban de mensajero para llevar droga a reos

El FSIN destacó que la maniobra fue neutralizada gracias a la actuación “profesional y coordinada” del personal penitenciario. Los implicados fueron entregados a la policía, que abrió un proceso penal en su contra.

El gato, al que los criminales llamaban “camellito”, quedó bajo custodia de las autoridades, que también difundieron fotografías del felino tras la operación.

Internacionales.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.