lunes, abril 29, 2024
DESTACADOSUCESOS

Capturan a un hombre en Guanare por atentar contra la vida de su abuelo

Alexander José Barrios Ramos, alias Chirolito fue detenido por homicidio frustrado, autoridades policiales están tras la pista de los otros dos autores materiales del hecho.

GUANARE.-Funcionarios de la Delegación Municipal Guanare, esclarecieron el robo e intento de homicidio de un hombre de 84 años, ocurrido en el Caserío La Yuca, sector Suruguapo, municipio Guanare, estado Portuguesa, tras determinar que el autor intelectual y material del hecho, fue su nieto, así lo informó el comisario general Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Rico detalló que el detenido fue identificado como Alexander José Barrios Ramos (24), alias Chirolito, quien junto a Leonel Antonio Serrano Ruiz y un hombre apodado Chicoche, ambos por detener; ingresaron a la vivienda del octogenario, con la finalidad de robarle 2 mil dólares americanos, producto de la venta de reses, al notar la presencia de los criminales pone resistencia al robo y es golpeado salvajemente.

A su vez manifestó que los criminales, al ver que el ciudadano no se movía, ubican el dinero y se retiran; sin embargo, la víctima fue auxiliada por allegados, los cuales lo llevaron hasta el Hospital Central Doctor Miguel Oraá de esta ciudad, donde fue atendido de emergencia y se encuentra estable.

Alexander fue detenido en las adyacencias donde ocurrió el crimen y fue puesto a la orden del Ministerio Público por robo agravado y homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en ejecución de robo agravado en grado de frustración.

PRENSA CICPC/douglasricovzla

Lea también:
MCM ignora ataques del chavismo por su apellido: «Reafirma lo que yo soy»

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.