SUCESOS

Capturan a uno de los diez más buscados por robo y hurto de vehículos

Tras intensas pesquisas de campo realizadas por funcionarios de la División de Investigaciones de Hurto de Vehículos, se materializó la aprehensión de uno de los diez más buscados de la Dirección de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos.

El detenido se dedicaba al hurto de vehículos en el Área Metropolitana de Caracas.

Este quedó identificado como: Carlos Alexander Hernández Morales (33), quien se encuentra investigado en más de 5 casos, tenía como modus operandi, delinquir junto a Yean Gabriel Hernández Muñoz, aún por aprehender.

Lea también:
Ministerio Público confirmó muerte de Marino Lugo detenidos por la trama de corrupción

Los indiciados estudiaban los vehículos Festiva, Corolla y Silverado en diversas zonas del área Capital, para apoderarse de ellos de manera indebida, para luego esconderlos por varios días y finalmente llevarlos hasta Carúpano, en el estado Sucre para ser comercializados.

Su detención se realizó en Quinta Crespo, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, Caracas y, quedó a disposición del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para su proceso penal.

Los diferentes Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), comprometidos con el país y la seguridad de la población, siguen fortaleciendo los Cuadrantes de Paz, para brindar respuestas oportunas a los hechos hamponiles que puedan ocurrir.

 

Nota de Prensa vía @douglasricovzla

FOTO: Cortesía CICPC

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.