CURIOSIDADES

Capturan un extraño pez con forma de dragón en las profundidades del mar de Noruega

  • Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales del fotógrafo Roman Fedortsov, habitual en la captura de criaturas insólitas.

¿Un pez con forma de dragón de dibujos animados? Mientras Fedorstov estaba pescando en el mar de Noruega, se encontró con un pez parecido a un dragón con ojos grandes, una cola larga y una apariencia de color rosa claro.

Como es habitual en este fotógrafo de 39 años, tomó una foto del pez y la compartió en Instagram con sus más de 650 000 seguidores. Subtituló su publicación con una cita de G.F. Lovecraft, que dice: «Una cosa es perseguir algo sin nombre, pero otra cosa es encontrarlo».

La publicación en la red social Instagram tuvo miles y miles de “me gusta”, cuyos comentaristas intentaban, en la sección de comentarios, identificar a la extraña criatura marina. Para la mayoría, se trataba de un pez dragón volador de dibujos animados de la vida real.

Lea también:
Mujer se salva tras caer debajo de un tren en Argentina (video)

Según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), esta especie está clasificada como en “preocupación menor”, por lo que la especie es abundante en toda su área de distribución geográfica.

El pescador comentó: ‘Todos los tipos de peces son hermosos a su manera. No puedo decir que sean ‘aterradores’ o ‘feos’. La gente está muy interesada en criaturas marinas inusuales”.

Fuente…. Muy Interesante

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.