Carabobo gana su segundo juego y es el único invicto en el Campeonato Nacional de voleibol juvenil

por El Regional del Zulia
Carabobo gana su segundo juego
Amazonas y Trujillo cayeron por segundo día y suman par de derrotas cada uno

DEPORTE.– Finalizada la tanda matutina de la segunda jornada Carabobo aparece como el único equipo invicto en el Campeonato Nacional de voleibol juvenil, que se celebra en Maracaibo tras ganar su segundo partido derrotando a Lara 3-0 en el gimnasio Antonio Borjas Romero de LUZ.

Los del cabriales habían derrotado a Trujillo en la víspera por 3-1. En el otro encuentro de la mañana celebrado en el gimnasio universitario Amazonas cayó por segunda vez, en esta ocasión, ante los guariqueños con marcador 25/17; 25/13 y 25/17.

 

Carabobo gana su segundo juego

 

En el Pedro Elías Belisario Aponte Anzoátegui se impuso a Trujillo 3-1 con parciales 14/25; 22/25; 25/27 y 25/21. Los andinos tropiezan por segunda ocasición tras caer el martes ante Carabobo 3-1.

En el segundo juego realizado en la sede principal Aragua le ganó al Táchira 3-0. Los parciales fueron 25/14; 25/21 y 25/13. Los de la ciudad de la cordialidad también caen por segunda ocasión.

La jornada vespertina contempla tres partidos incluido el de Zulia que enfrenta a Apure a las 6:00 pm

En el último encuentro de la jornada inaugurar, concluido pasada las 10:00 pm, Apure le ganó a Guárico 3-0 con parciales 25/23; 25/22 y 25/23.

 

 

 

 

Prensa Comité organizador
Foto: Prensa Comité organizador

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.