Caracas regresa al triunfo y marcha segundo en la tabla

Los Leones se impusieron 5-3 a los Tiburones en el Universitario con tres producidas de Oswaldo Arcia y así colocar su récord en 4-2

por Elkis Cardozo

Deportes.- Los Leones del Caracas regresaron al camino de la victoria al imponerse como visitante este viernes a los Tiburones de La Guaira por 5-3, para mantenerse en el segundo lugar de la tabla.

El triunfo por el lado caraquista terminó siendo para José Torres (1-0), pese a que Erick Leal abrió el juego (3.2). El zurdo, que ingresó en el quinto inning, terminó lanzando tres entradas en blanco de un solo imparable y dos ponches. El salvado terminó siendo para Norwith Gudiño, el segundo de la campaña, al lanzar 1.2 entradas con tres ponches. La derrota cargó para el abridor escualo, Luis Arejula (0-2), tras trabajar por 4.0 episodios de ocho hits y cuatro carreras limpias.

El cuadro de José Alguacil siempre tuvo el dominio de la pizarra. Fabricaron dos en el propio primer capítulo con sencillos impulsores de Jhonny Pereda y Oswaldo Arcia, quien colocó la tercera en el marcador con doble al prado izquierdo. Una más llegaría para los caraqueños en el cuarto tramo tras sencillo de Wilfredo Tovar.

No obstante, pese a estar abajo 4-0 en su casa, los Tiburones lograron despertar y meterle presión al Caracas al fabricar tres rayitas en el octavo con doble de Gabriel Arias, sencillo de Máximo Acosta y elevado de sacrificio de Daniel Montaño. Pero los melenudos producirían la quinta de la sentencia con sencillo de Arcia en el noveno.

Los Leones colocan así su récord en 4-2, en el segundo lugar de la tabla por detrás de los Tigres. Mientras que La Guaira coloca su registro en 3-4, al igual que Bravos y Caribes.

Deportes Líder.

Foto Cortesía Vea

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.