COLDESTACADO

Carlos Dickson: hay un repunte económico en el sector comercial

Carlos Dickson, expresidente de Fedecámaras-Zulia, indicó que en el estado occidental hay un repunte económico, pero desde el sector comercial.

En el directorio empresarial anual, el también empresario sostuvo que en la Costa Oriental de Lago (COL) empieza a manifestarse una incipiente actividad petrolera.

Para Dickson, este escenario se debe a un cambio de ambiente desde el punto de vista político luego de las elecciones de noviembre de 2021.

“Se está generando un cambio de esperanza y se está brindando confianza para nuevas inversiones en el estado Zulia”, refirió Carlos Dickson, expresidente de Fedecámaras-Zulia.

Por otro lado, se pronunció sobre la carencia de gasoil que experimenta la región zuliana que se suma al problema de abastecimiento de gasolina en las diversas estaciones de servicios.

“La falta de gasoil es un problema nacional y el Zulia está ausente en las estaciones de servicio, lo que ocasiona la paralización de la actividad económica de manera generalizada”, alertó Dickson.

El Regional del Zulia somos un sitio web de noticias y de opinión de toda Venezuela, enfatizado  en informaciones de  la Costa Oriental del Lago y del estado Zulia.

Anteriormente éramos un periódico de circulación diaria. Desde nuestro inicio, el 30 de septiembre de 1990, nos hemos caracterizado por ser un emisor de noticias serio, responsable y veraz, apegados a las buenas costumbres.

Con un recurso humano de profesionales de alta calidad. Pertenecemos al Bloque de Prensa Venezolano (BPV).

Somos miembros de La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Estamos afiliados a la asociación de Comerciantes de Cabimas (Caicoc) y Lagunillas (ACIL).

Su sede principal está ubicada en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, y con oficinas en los municipios Cabimas y Maracaibo.

Raúl Arroyo Valera

Foto ERZ

EL REGIONAL DEL ZULIA