viernes, marzo 29, 2024
ECONOMÍANOTICIAS

Carlos Lander, director de Simple TV: Tenemos una licencia ‘otorgada por Conatel para explotar el Internet’

Carlos Lander, director general de Simple TV, señaló que la estructura de costos que manejan «es en dólares» y acotó que una regulación de precios «no tiene ningún sentido y lo que hace es tener un detrimento al servicio, a la calidad de servicio».

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva al periodista Carlos Seijas Meneses, publicada en el diario TalCual, que «no se puede tener un subsidio cruzado por mucho tiempo. Debido a los niveles de inversión que se han hecho, el pago del satélite, el pago de programación y toda esta cantidad de software que estamos utilizando de primer mundo tenemos que ser una compañía autosustentable en el tiempo y por eso tenemos que tener unos planes que ni siquiera son una cuarta parte de los precios internacionales de la televisión paga».

Destacó que Simple TV a diferencia de DirecTV, «que está conformada por un sinnúmero de países, es una compañía aparte, sola, que presta el servicio en Venezuela. No está prestando servicio a otro país».

«El control de precios es algo que nos afecta en estos dos paquetes iniciales. Esperemos que prontamente podamos optar por tener un precio mejor y poder ser sustentables. Lo que buscamos nosotros es generar capital de trabajo porque tenemos muchos planes hacia adelante. Dentro de esos planes tenemos una licencia otorgada por Conatel para explotar el Internet», explicó.

Por Banca y Negocios

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"