MARACAIBO.- El Secretario Nacional de Organización de Acción Democrática, Carlos Prosperi abogó este jueves en Maracaibo por la construcción de una unidad sincera, verdadera, por encima de cualquier aspiración individual, pensando en un solo interés que es Venezuela.
Prosperi asistió a un encuentro de organización de su partido en la ciudad capital, llevado a efecto en la cancha Wilson Álvarez de Santa Lucia, la cual fue insuficiente para contener la presencia masiva de dirigentes y militantes del partido blanco que atendieron al llamamiento formulado por las autoridades de esa organización.
Acompañado del Jefe de la Fracción Parlamentaria de AD, Diputado Piero Maori, el Secretario General Seccional, Juan Carlos Velazco, Prosperi dijo que estaban convocando a una gran coalición democrática al estilo de la que se constituyó en Barinas para lograr el triunfo contundente de Sergio Garrido como Gobernador, derrotando al candidato oficialista por un amplio margen.
Dijo que sólo tenían observaciones hacia los partidos judicializados que actuaron contra los intereses democráticos del país apoyando una candidatura distinta a la de la unidad con la intención de dividirnos.
Informó que están recorriendo el país para organizar con más fuerza a su partido para las elecciones primarias que habrán de darse para escoger el candidato presidencial de la oposición en elecciones primarias que deberán realizarse, a más tardar para el primer trimestre del año entrante, o antes.
Acción Democrática, afirmó Prosperi, tendrá su candidato y desde ya dice que tiene la primera opción para ser el candidato de la oposición Democrática.
A una pregunta de los periodistas Prosperi dijo que le deseaba todo el éxito al Gobernador Rosales y al Alcalde Ramírez para que ayuden a los zulianos a superar tantos problemas como los apagones y racionamientos de electricidad que lo han convertido en uno de los Estados más golpeados del país.

NOTA DE PRENSA
Fotos/Cortesía