COL

Carlos Prosperi en Cabimas:»AD se ha organizado para las primarias» (Vídeo)

 

Cabimas.- En la ciudad de Cabimas, estado Zulia, se recibió este 28-Ene la visita de Carlos Prosperi, candidato presidencial de Acción Democrática (AD), como parte de su gira del 2023, por las diferentes regiones del país.

En horas de la tarde se efectuó el recorrido en la esquina de la Riderina en la carretera H hasta la calle Las Mercedes, parroquia Carmen Herrera, donde el líder adeco Carlos Prosperi, manifestó su compromiso de habla con el pueblo y darle una mano solidaria.

Enfatizó, que para este año se realizarán elecciones primarias, por lo que, el partido Acción Democrática se ha organizado para participar en las mismas, en pro de salir el año 2024 de «la tragedia que ha golpeado al pueblo venezolano».

Lea también:
Aniversario 56 del Hospital de Cabimas: Aperturan Servicio de Neonatología

Dijo que AD durante 24 años no ha tenido candidatura presidencial propia y ha salido ha trabajar por cada uno de los candidatos presidenciales como si fuese militante del partido. «Cuando hablamos de unidad el partido AD lo ha demostrado, llegó la hora de que un adeco tome las riendas del cambio», afirmó.

En lo que va de mes de enero, el candidato a las primarias por AD ha visitado 12 municipios y para este fin de semana completaría los 15.

 

Carlos Prosperi

Carlos Prosperi

Acompañamiento

El abanderado de AD para las primarias, en su recorrido por Cabimas, estuvo acompañado por representantes del partido, militantes y simpatizantes.

El concejal Jorvis Borjas,secretario político juvenil de AD del municipio, aseveró que Cabimas se ha caracterizado por ser territorio de adecos. «Damos las gracias al pueblo por el recibimiento a nuestro candidato Carlos Prosperi».

Resaltó que la juventud tuvo un rol protagónico en la actividad, porque se trata de un candidato de gran referencia política y raíces del partido a nivel nacional que está representando dignamente las bases.

 

Carlos Prosperi

 

 

La concejal Elisa Garcia, puntualizó que la visita del líder juvenil, forma parte de su gira nacional, con la finalidad de que el pueblo lo conozca. «Hemos tenido buena receptividad para nuestro candidato, quien por segunda vez pisa la ciudad, buscando la prosperidad para toda Venezuela», comentó.

Por su parte, el concejal Ángel Mata, alegó que el movimiento político se mantiene en la calle, fomentando la unidad, presentando un candidato propio al pueblo venezolano,de quien refirió es un hombre joven, de 45 años, abogado, diputado electo en el 2010 reelecto en el 2015, secretario de organización nacional de AD con amplia trayectoria desde ser secretario juvenil del partido en el estado Guárico hasta ser el último secretario del partido en la capital de Venezuela.

«A partir de hoy, queremos desplegarnos en los centros de votación de las nueve parroquias, para poder defender los votos, para nuestro candidato, estamos trabajando para ganar», subrayó Mata.

Agregó, «esperamos con un candidato adeco salir de este gobierno nefasto y comenzar a restablecer la democracia y libertad en Venezuela».

 

 

 

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos y video cortesía: David Marcano

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.