viernes, marzo 29, 2024
COL

Carlos Prosperi visita Cabimas este 28-Ene

 

Cabimas.- Este sábado 28 de Enero, visita el municipio Cabimas, Carlos Prosperi, candidato de Acción Democrática (AD) para las elecciones primarias como parte de su gira del año 2023.

Prosperi realizará un recorrido desde la esquina de la Riderina en la carretera H hasta la calle Las Mercedes, parroquia Carmen Herrera.

La información la dio a conocer en rueda de prensa, el concejal Jorvis Borjas, secretario político municipal de AD Cabimas, quien afirmó que se espera la visita de Carlos Prosperi, candidato para las primarias, a las 2:00 de la tarde, luego de un recorrido que efectuará en el municipio San Francisco.

«Apoyaremos a un candidato, que quiero recalcar desde hace 24 años nuestro partido Acción Democrática, no tenía un abanderado y hoy tenemos un candidato que viene desde las bases del partido», precisó Borjas.

 

Carlos Prosperi visita Cabimas
El concejal Jorvis Borjas (en el centro) ofreció detalles sobre la visita del candidato Carlos Prosperi a la ciudad de Cabimas

 

Refirió que Prosperi es un líder que tiene gran referencia política en la juventud del partido, ya que, ha ejercido funciones como secretario de organización del estado Guárico, así como también diputado de la Asamblea Nacional (AN) y actualmente es secretario de organización del partido a nivel nacional.

Se espera una gran participación de la población cabimense, en el recorrido que realizará Carlos Prosperi, candidato presidencial de AD, cuyo partido tiene más de 81 años de trayectoria.

 

Carlos Prosperi visita Cabimas
Representantes de AD Cabimas anunciaron la visita de Carlos Prosperi, candidato presidencial del partido al municipio Cabimas

 

 

Participación del pueblo

En este sentido, toda la organización política de Acción Democrática en Cabimas, hicieron el llamado a la colectividad para que participen en la actividad.

«Es una convocatoria espontánea, el pueblo debe salir y apoyarnos para ir de una manera u otra a llevar nuestro mensaje, línea partidista y nuestro plan de gobierno que presentaremos a finales de mes», afirmó el secretario político municipal de AD, Jorvis Borjas.

 

Dirigente de AD en el municipio Cabimas

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA