viernes, abril 26, 2024
COL

Carlosman Leal:“ Hace un año fuimos elegido para recuperar el municipio Lagunillas”

Luego de 365 días, de ser elegidos como concejales del municipio Lagunillas, y siguiendo la normativa establecida en la ley, se ha recuperado la autonomía del Concejo Municipal, así como el rescate de Lagunillas.

El presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal en compañía de los ediles Kristal Méndez, Luis Augusto Martínez, Hiulis Rivero, Javier Africano y Jhoan Silva, juraron ante el pueblo de Lagunillas, recuperar el municipio en materia legislativa, cumplir el deseo de los ciudadanos como es restituir el nombre de la ciudad capital, a su nombre de fundación como es Ciudad Ojeda.

Durante este año se hicieron ordenanza acordé a los tiempos actuales como es la de Protección Animal, Ejidos y Terrenos, Autonomía Municipal, Ayudas Económicas, Reglamento Interno de Debate, Consejos Comunales y la que dentro de poco la de Aseo Urbano.

Lea también:
Realizaron actividad denominada "Tertulia Literaria" con escritores locales en el municipio Lagunillas 

«Durante estos doce meses hemos actualizado y modernizado estás Ordenanzas para agilizar todos los trámites que requieren los ciudadanos con nuestra institución», precisó Leal.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.