COL

Carlosman Leal: «Reconocemos el esfuerzo titánico del maestro hoy en día»

EL REGIONAL DEL ZULIA

LAGUNILLAS.-Para el presidente de la Cámara Municipal de Lagunillas es digno reconocer la labor del maestro en su  día, hoy 15 de enero es el principal motor de la enseñanza de valores, aprendizaje y el respeto hacia las buenas costumbres.

El maestro asume nuevos retos a favor del rescate de inmejorables principios y valores y a la innovación en los procesos de lectura, enseñanza y aprendizaje, dijo el edil Leal.

Lea también:
Santa Rita: Instaladas lámparas LED en calles y avenidas de la entidad

Explicó que en cuarentena, los padres responsables de familia recordaron la importancia de los maestros, educadores y profesores.  «Por ello nuestro mensaje de agradecimiento por su valioso aporte al país en momentos de crisis».

Es lamentable que el gobierno los maltrate con salarios de hambre, no le importa la calidad de la enseñanza, mucho menos la formación de los educadores.

Hoy en día los buenos docentes han emigrado hacia otros países dónde sí valoran su calidad profesional y su formación, además de la vocación del maestro, precisó el edil Leal.

Por último el presidente del Concejo Municipal,  reiteró sus felicitaciones a los maestros en su día porque son los Héroes de la enseñanza contribuyendo con el progreso del país.

Nota de prensa Concejo Municipal de Lagunillas.

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.